Deportes 

El análisis de Paredes luego del traspié de Boca ante el Pincha

 

Luego de la derrota de Boca frente a Estudiantes, Leandro Paredes asumió la responsabilidad como capitán y realizó un análisis sincero del rendimiento del equipo. El mediocampista fue autocrítico y señaló que los errores propios terminaron siendo determinantes en el resultado.

“Las situaciones de ellos llegaron casi todas por equivocaciones nuestras. Perdimos por dos desatenciones claras. Por suerte Marchesín tuvo un gran partido y evitó que el resultado fuera mayor”, explicó el campeón del mundo, quien remarcó que el traspié puede servir como aprendizaje en este inicio de torneo.

Paredes también pidió calma y destacó que el equipo todavía está en plena construcción. “Duele perder, genera bronca, pero recién empieza el campeonato. Que haya pasado en la segunda fecha nos permite corregir muchas cosas a tiempo”, agregó.

El volante se refirió además al complejo presente del plantel, afectado por varias bajas importantes en ofensiva. Ante las ausencias de Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Milton Giménez y Lucas Janson, resaltó la amplitud del grupo y el rendimiento de los más jóvenes. “Los chicos respondieron muy bien. Antes del partido hablé con Iker y le dije que lo disfrute, porque estas experiencias no se repiten”, contó.

Por último, el capitán xeneize dejó un mensaje optimista de cara al futuro y elogió a los refuerzos que se sumaron recientemente. “Ascacibar y Romero nos van a dar jerarquía y calidad. Son jugadores con mucha trayectoria que pueden aportar muchísimo al equipo”, concluyó.

Fuente : tycsports

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

3 × 3 =