Eduardo Menem criticó la serie sobre su hermano Carlos: “Está hecha con muy mala leche”
El exsenador Eduardo Menem cuestionó duramente la serie biográfica sobre el expresidente Carlos Menem al considerarla “una historia falsa” y hecha “con muy mala intención”.
“Está hecha con mucha mala leche. Desfiguran hechos reales y crean personajes que nunca existieron”, afirmó. Según sostuvo, la producción buscó “dejar mal parado” a su hermano, fallecido en 2021, quien “no puede defenderse”.
Eduardo Menem rechazó la representación de hechos como la privatización de los teléfonos, que en la ficción aparece como un negociado. “Fue la más exitosa: antes se esperaba diez años por un teléfono, después se obtenía en 48 horas”, remarcó.
También criticó escenas que muestran bailarinas en el despacho presidencial y otras situaciones que calificó de “patéticas”. “Lo hacían aparecer como un ignorante, con una mirada siniestra, cuando todo el mundo sabe que era una persona cordial”, señaló.
El exsenador negó tener intenciones de iniciar acciones legales porque carece de personería, pero aseguró que la productora nunca le permitió acceder al guion. “Si lo hubiera visto antes, habría sido distinto”, dijo.
Por último, reclamó más respeto por la figura de su hermano: “Debieron tener consideración por un expresidente fallecido. El guion es una farsa y desvirtúa la historia”.

