Echeverri se sumó a la Selección y habló de Messi y Guardiola
Claudio Echeverri llegó a la Argentina tras su paso a préstamo por Bayer Leverkusen, luego de dejar Manchester City en búsqueda de más continuidad en Europa. El joven futbolista, surgido de las divisiones inferiores de River, aterrizó en el país para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni y dialogó sobre su salida de la Premier League y la despedida de Lionel Messi de las Eliminatorias.
“Muy feliz de volver al país y estar nuevamente en la Selección. Siempre es un orgullo venir”, expresó Echeverri al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Sobre la posible retirada de Messi, el atacante lamentó la decisión y le deseó más partidos con la camiseta nacional: “Es el mejor de todos. Sería una tristeza que sea su último partido en Argentina. Espero que pueda seguir jugando muchos más encuentros”.
El jugador debutó recientemente con el Bayer Leverkusen en el empate frente a Werder Bremen y aseguró que la decisión de salir del Manchester City fue consensuada con Pep Guardiola. “Hablé con Pep y coincidimos en que lo mejor era que juegue más. Estoy muy contento y con ganas de sumar muchos minutos en Alemania”, señaló.
En el equipo alemán comparte plantel con Exequiel Palacios, compañero de River y habitual en las convocatorias de Scaloni, algo que Echeverri valoró: “Es un orgullo jugar con él y aprender de su ejemplo. Espero compartir mucho tiempo en el campo”.
Por último, el delantero se refirió a la próxima llave de Copa Libertadores de River frente a Palmeiras y dejó sus mejores deseos: “River es River, no le tenemos miedo a nadie. Que tengan la mejor suerte en la Copa”.

