Sociedad 

Durante el receso, IPRODICH mantiene canales de atención para personas con discapacidad

Durante el receso administrativo, el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) continúa brindando atención a la comunidad.

El IPRODICH informa que, a lo largo del receso invernal, que se extenderá hasta el 6 de agosto, se habilitan los canales de atención al público para asegurar la continuidad de los servicios fundamentales.

Durante este período, el IPRODICH cuenta con personal mínimo disponible para atender consultas a través de sus redes sociales y en su sitio web oficial: iprodich.chaco.gob.ar. Los teléfonos para obtener más información sobre requisitos o temas relacionados con la discapacidad son:

3624-901516 (evaluación CUD),

3624-620073 (informe general),

3624-001473 (inclusión social),

3624-668633 (intervención territorial),

3624-001023 (área legal),

3624-207848 (servicios públicos),

3624-088892 (Retiro Voluntario para Empleados Públicos con Familiar con Discapacidad Ley 3807-H),

3624-338600 (Proyectos con Financiamiento Especial) y

3624-689464 (Boletería Única Accesible).

Las sedes del interior también están disponibles para ayudar a los interesados a través de los siguientes números: 3624-647520 (sede Charata, Av. Belgrano 208); 3624-749224 (sede Castelli, en el CIC); 3624-246756 (sede Sáenz Peña, en el Predio FeriChaco); 3624-900785 (sede Villa Ángela, en Rivadavia y esquina Moreno); y 3625-270079 (sede San Martín, en la esquina de Paso y Chile).

Con esta atención constante, el IPRODICH reafirma su compromiso de cercanía y apoyo, garantizando el acceso a servicios y acompañamiento institucional a todas las personas con discapacidad e interesados durante el receso invernal.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario