Dos procedimientos exitosos de la Comisaría Duodécima durante la madrugada
En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Duodécima de Resistencia intervino en distintos procedimientos que arrojaron resultados positivos, en el marco de tareas preventivas e investigativas desplegadas en la ciudad.
En uno de los operativos, los agentes lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada días atrás en la zona de calle Varela al 1600. El rodado fue abandonado por un sospechoso que se dio a la fuga al advertir la presencia policial. Tras las verificaciones correspondientes, se confirmó que la motocicleta registraba pedido de secuestro, por lo que fue incautada y posteriormente restituida a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente.
En un segundo procedimiento, efectivos policiales demoraron a dos hombres durante un control preventivo realizado en inmediaciones de la avenida Inmigrantes y el puente de Villa Río Negro. Al solicitarles que exhibieran sus pertenencias, los agentes hallaron tarjetas y documentación que no les pertenecían.
Luego de recabar información, lograron localizar a la damnificada, quien manifestó que días atrás personas desconocidas habían violentado su camioneta y le habían sustraído varios elementos. Las pertenencias fueron secuestradas y restituidas a su dueña.
Los involucrados, de 31 y 45 años, fueron puestos a disposición de la Justicia en una causa caratulada como “Supuesto Encubrimiento”.

