Policiales 

Dos personas con heridas graves tras choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 16

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este viernes en la Ruta Nacional N.º 16, a la altura del kilómetro 260,5, en dirección hacia Los Frentones, en jurisdicción de Pampa del Infierno. El siniestro involucró a un automóvil y a una camioneta, y dejó a dos personas con heridas de gravedad.

Al lugar acudió personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña, que realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del choque.

El accidente involucró a un Fiat Uno gris, conducido por K. B. E., de 34 años, quien fue atendido por la médica de turno. El profesional diagnosticó que presentaba «herida cortante en el labio superior izquierdo, con necesidad de dos puntos de sutura; escoriación en el antebrazo izquierdo; fractura de fémur derecho; sin presencia de alcohol en sangre.

El acompañante del vehículo, identificado como H. S., de 39 años, presentó un cuadro aún más complejo. El examen médico indicó: «traumatismo de tórax; escoriaciones en la región muscular izquierda; traumatismo lumbosacro; falta de sensibilidad motora en miembros inferiores; anafilaxia. Se encontraba lúcido y orientado. Sin presencia de alcohol en sangre».

Ambos fueron trasladados inicialmente al hospital local y posteriormente derivados a una clínica privada de Sáenz Peña, donde permanecen internados en terapia intensiva.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos

La otra parte involucrada fue una Volkswagen Amarok gris, perteneciente a la empresa Asociación de Cooperativas Argentinas (A.C.A.) de Los Frentones, conducida por N. S. D., de 34 años, quien viajaba acompañado por G. C. A., también de 34 años.

Ambos fueron examinados por la médica de turno, que determinó que no presentaban lesiones ni aliento alcohólico.

Consultado por el personal policial, el fiscal de turno dispuso notificar a ambos conductores en la causa “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”, en libertad. Entregar los vehículos a sus propietarios, previa acreditación de la documentación correspondiente y solicitar a la División Medicina Legal de Presidencia Roque Sáenz Peña los informes médicos actualizados de los lesionados.

En el operativo participaron también agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata – Puesto de Control Caminero Río Muerto, quienes trabajaron en la regulación del tránsito vehicular hasta su normalización.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario