Policiales 

Dos detenidos por los ataques el fin de semana, en torno al homicidio de un joven en Sáenz Peña

Este jueves, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el barrio Hipólito Irigoyen luego del homicidio del joven Sandro Gómez, ocurrido el día domingo y que terminó en desmanes y ataques contra la policía.

Todo ocurrió el domingo, tras la muerte de Sandro Gómez, de 20 años. Un grupo de personas con la excusa de tomar venganza por el homicidio, saquearon e incendiaron dos viviendas: la del supuesto autor del homicidio y la de familiares.

En el marco de los allanamientos y para evitar inconvenientes en el barrio, personal policial de Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza y con colaboración de las Divisiones Patrulla Preventiva, C.O.M., e Infantería aseguraron el perímetro en el barrio Hipólito Irigoyen y procedieron a realizar el operativo.

De esas viviendas se incautaron varios elementos que interesan en la causa que se investiga, y que se estima fueron sustraídos de las viviendas que fueron atacadas, además de un arma de fabricación casera «tumbera».

Finalizado los allanamientos, se procedió a la detención de E.E. de 32 años y N.D. J. O alias «Nevi» de 27 años, además cuentan con un pedido de detención sobre otro sujeto apodado «Mala».

Según pudo establecer la policía, estas personas habrían sido los que comandaban a grupos que provocaron los desmanes en el barrio y el ataque contra el personal policial.

Los detenidos fueron notificados en la causa «Atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones «.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario