Policiales 

Dos abuelos de Sáenz Peña fueron víctimas de intentos de secuestros express 

Les pedían dinero para que algún familiar no sea herido.

 

Un abuelo de 79 y una de 63 años fueron sorprendidos en la madrugada por llamados telefónicos a sus números fijos. Ambos llamados tenían en común el pedido de dinero para evitar que algún familiar resultara herido.

El primer llamado ocurrió a las 5 am, a un jubilado de 79 años que al atender su teléfono escuchó una voz masculina que le pedía una suma de dinero, porque tenía a su hija secuestrada.

El hombre le restó importancia a la llamada porque no tiene hija y cortó la comunicación. Sin embargo a los pocos minutos volvió a sonar el teléfono y la misma voz le solicitaba la entrega de cosas de valor para poder pagar el rescate.

Ante la situación cortó la llamada y se comunicó con su único hijo, que se domicilia en la localidad de Villa Ángela quien se encontraba en buen estado.

El segundo caso también ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y la damnificada fue una mujer de 63 años que se domicilia en el barrio Puigbó.

La mujer comentó a su hijo que había recibido un llamado telefónico donde le manifestaron que lo tenían secuestrado y que debería pagar la suma de 50 mil o 70 mil pesos para que no le pasara nada. Tras este incidente la policía concurrió al domicilio de la mujer, constatando que se encontraba en perfectas condiciones como así también su hijo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario