Policiales 

Dispersaban a wileros y dos jóvenes cayeron de la moto: uno está grave

La policía intervino para disolver a un grupo de «wileros» y durante la huida, dos jóvenes se cayeron de la moto, resultando uno de ellos en estado crítico.

Un adolescente se encuentra en estado crítico en el hospital 4 de Junio en Sáenz Peña, tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda de la Ruta Nacional 16, mientras la policía realizaba la dispersión de un grupo de «wileros» que estaban haciendo maniobras peligrosas. El incidente ocurrió pasadas las 19:30, cuando más de 100 motociclistas llevaban a cabo diversas acrobacias que ponían en peligro sus vidas y las de otras personas. Al llegar la policía, se generó un caos que ocasionó que una moto se deslizara en la banquina, dejando a sus dos ocupantes lesionados. Ambos menores de edad fueron trasladados al hospital de Sáenz Peña, pero uno de ellos sufrió heridas graves y está luchando por sobrevivir.

Según fuentes policiales, uno de los menores con los que se logró hablar se negó a revelar su identidad y presentaba un fuerte aliento a alcohol, además de que su comunicación indicaba que estaba en un evidente estado de ebriedad. Junto a los dos jóvenes, se halló un envase de vidrio transparente de cerveza que contenía alcohol.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario