Detuvieron al hombre acusado de intentar secuestrar a una niña en Sáenz Peña
Pasado el mediodía de este jueves, personal de la División Investigaciones logró detener al principal sospechoso acusado de intentar secuestrar a una menor de 10 años el domingo pasado en la ciudad de Sáenz Peña.
Esto ocurrió el domingo pasado en el barrio Santa Elena, donde el detenido habria intentado subir por la fuerza a una niña de 10 años, que logro escapar. Los efectivos realizaron arduas tareas investigativas y hoy en el barrio Santa Mónica, dieron con su paradero.
El domingo 23, una mujer de 33 años del barrio Santa Elena, denunció en la Comisaría Cuarta de la ciudad Termal, que mandó a su hija de 10 años al kiosco de la zona y que en un momento determinado, un automovilista la quiso subir a la fuerza, no logrando su cometido.
Por tal motivo, los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes y tras adquirir información a través de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad que se encontraba en un domicilio del lugar, obtuvieron características del vehículo utilizado y la patente.
Las primeras pesquisas indicaron que el dominio pertenecía a un Volkswagen Gol, color gris y que en el registro figuraba el domicilio de un ciudadano de Villa Ángela.

Posteriormente, el sujeto que figuraba como propietario fue entrevistado y adujo que había vendido el vehículo varias veces, pero que nunca se había realizado la transferencia correspondiente y que tenía conocimiento que la última vez fue adquirido por un hombre de la localidad de Sáenz Peña.
Por ello, los agentes continuaron con las tareas de búsqueda del rodado para así poder dar con el presunto autor. Fue así que en calle 000 entre 43 y 45 del Barrio San Martín, lograron incautar el vehículo que había sido adquirido el día lunes por un joven. Ésta brindó la información de la identidad del ex dueño del auto y su dirección.
Finalmente, los agentes al circular por calle 41 entre 14 y 16 Barrio Santa Mónica, dieron con el sindicado autor de 37 años, quien se movilizaba en un Chevrolet Corsa. Inmediatamente, consultaron a la magistratura interviniente, quien ordenó su aprehensión, y se incautó en su poder un teléfono celular Samsung J7.

