Detuvieron a un chofer de una distribuidora tras el robo de más de 2 millones de pesos
El empleado presentó su renuncia de manera inesperada, fue informado sobre las pruebas en su contra y entregó de forma voluntaria $2.351.000.
El 29 de mayo de 2025, la propietaria de una distribuidora en Sáenz Peña presentó una denuncia por la falta de dinero al final de su jornada laboral. Esto llevó a la División de Investigaciones Complejas de la Comisaría local a realizar un operativo por un presunto hurto.
La alerta se produjo cuando el personal de administración detectó una irregularidad en el manejo del dinero por parte de uno de los empleados. El implicado, un chofer de 27 años, había reportado una cantidad de dinero que no coincidía con las ventas reales de mercaderías. Al no poder contactarlo, presentó su renuncia sorpresivamente el miércoles alrededor de las 12:50.
Ante esto, la policía se dirigió a su domicilio en el barrio Lamadrid para entrevistarlo. Una vez notificado sobre las pruebas en su contra, el sospechoso entregó de forma voluntaria $2.351.000, que fueron secuestrados durante el procedimiento.
La Fiscalía Penal correspondiente decidió notificarlo sobre su situación legal en una causa por supuesto hurto y ordenó la restitución del dinero recuperado a la víctima. Las investigaciones siguen bajo supervisión judicial.

