Detuvieron a sujeto que estaría involucrado en un robo millonario en el macrocentro de Resistencia
Un joven de 24 años fue aprehendido por los investigadores. En su poder incautaron dólares, reales, y dinero en efectivo.
El Departamento de Investigaciones Complejas dispuso las distintas divisiones a realizar recaudación de información sobre un robo ocurrido en un departamento ubicado por la avenida Belgrano al 150 aproximadamente.
Allí dos hombres ingresaron y se llevaron gran cantidad de dinero de distintas nacionalidades. Tras la denuncia del propietario del inmueble, un hombre de 63 años, los efectivos desplegaron tareas investigativas para dar con los supuestos autores.
Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad, comenzaron por hacer una verificación de las cámaras de seguridad de la zona, y entrevistas con vecinos y trabajadores de alrededores. Los primeros datos obtenidos arrojaron que se trataba de dos hombres, los efectivos pudieron establecer las características físicas y vestimenta.
Cerca del mediodía, por la calle Perón demoraron a un joven que poseía las características físicas de uno de los supuestos autores. Fue identificado, y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila.
Al mostrar lo que llevaba dentro, hallaron gran cantidad de billetes, se contabilizó la suma de US$7.230 ; 123 reales, y $23.625. Se consultó con la fiscalía en turno y luego se procedió al secuestro del dinero y también incautaron un teléfono celular marca Samsung J-2. Debido a que estos elementos estarían vinculados al hecho ocurrido horas antes.
El conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana María González Pacce.
El hecho
Alrededor de las 7, un hombre de 63 años denunció en la Comisaria Segunda, que esta madrugada alrededor de las 6, dos sujetos encapuchados ingresaron a su departamento ubicado en avenida Belgrano al 150 estimativamente.
Estos sujetos se llevaron de un dormitorio $ 800.000 y U$D 13.300 que se encontraban en un placard.
Por este motivo, un equipo de la Sección Rastros y Gabinete Científico del Poder Judicial llegó al inmueble para abocarse a sus tareas, mientras que varios agentes del Departamento Investigaciones Complejas comenzaron sus pesquisas, dialogaron con personas de la zona y analizaron varias cámaras de seguridad.

