Detuvieron a policía acusado de robarse dos cámaras que iban a ser instaladas en el Hospital Modular de Emergencia
Se trata de un agente de la Policía del Chaco, integrante del equipo de seguridad encargado de cuidar los elementos y herramientas del hospital modular que se construye en el predio del Hospital Perrando, para hacer frente a la pandemia.
En la mañana de este miércoles, agentes policiales que se desempeñan en la División Unidad de Seguridad Hospitalaria de la Policía Sanitaria Metropolitana, denunciaron a un compañero por el robo de dos cámaras de seguridad destinadas al nuevo hospital.
Cuando el equipo ingresó en su turno de trabajo cerró los accesos al nosocomio, realizó recorridas e inspeccionó los elementos y herramientas de la obra. En una de las habitaciones ya terminadas, había seis cámaras de seguridad en sus correspondientes cajas.
A las 5 de hoy, uno de los agentes constató que faltaban dos cámaras. Ante ello, otro de los agentes mencionó que vio a un compañero dirigirse al baño con una mochila y salir de allí sin ella.
Al inspeccionar el lugar, entre dos migitorios, encontraron la mochila y las cámaras ocultas dentro de una bolsa de consorcio.
La Fiscalía Penal en Turno, a cargo de Roberto Villalba, dispuso que se proceda a la detención del agente involucrado en la causa “Supuesto hurto” y alojado en la Comisaría de Puerto Vilelas.

