Destacados Policiales 

Detuvieron a la mujer que quemó las manos de sus hijos «porque se portaban mal»

Virginia Palma, de 30 años, fue detenida el pasado miércoles -al igual que su pareja- acusada de maltrato infantil contra sus hijos de 6 y 4 años.

El caso conmocionó a la sociedad, al enterarse que su madre hizo sostener huevos que acababan de ser quitados del agua hirviendo a modo de penitencia por haber tocado la electricidad.

Ese hecho tuvo lugar el pasado domingo, pero recién el lunes tomó conocimiento, ya que la mujer confesó lo hecho a una mujer que es la madrina de uno de los menores maltratados de la manera más ruin. Lo aberrante del caso es que la madre le confesó a esta mujer lo que había hecho

La madrina tomó a los pequeños, los llevó hasta la casa de otra femenina y desde ahí fueron en auto hasta el Pediátrico. Posteriormente, la madrina denunció lo que pasó, y agregó que ella veía que la violencia iba en aumento, que los pequeños recibían constantemente maltratos y que temía por su integridad. En consecuencia, solicitó la guarda. Con buen tino, la justicia finalmente accedió a su pedido.

 

DETENCIÓN

Tras un tiempo de búsqueda, los progenitores de los pequeños finalmente fueron detenidos el pasado miércoles, en el centro de Resistencia.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario