Detienen en Las Garcitas a empleado municipal acusado de narcotráfico
Detuvieron a un empleado municipal narcotraficante que amenazaba a los vecinos para evitar denuncias. La operación se llevó a cabo en Las Garcitas y se extendió por casi cuatro horas, concluyendo minutos antes de la medianoche.
El arresto del individuo, apodado «Gordo» y de 39 años, se realizó el sábado tras una larga investigación. Según fuentes policiales, el sujeto era un trabajador municipal que intimidaba a las personas de su entorno para silenciarlas.
Después de realizar labores de inteligencia, los agentes localizaron al acusado en una vivienda del barrio 1° de Enero, donde hallaron drogas, un teléfono móvil, una balanza de precisión y casi 200 mil pesos en efectivo. Las pruebas revelaron que poseía 67.8 gramos de cocaína.
El detenido fue llevado a la comisaría bajo instrucciones de la fiscal Verónica Salica y quedó a disposición de la justicia por su supuesta infracción a la ley de estupefacientes. «Generaba miedo en la comunidad y tenía a sus vecinos amenazados. Sabemos quiénes son y dónde venden; estamos actuando con firmeza contra el narcotráfico», afirmó el jefe de la Policía, Fernando Romero.

