Policiales 

Destruyen más de 1.800 kilos de droga en Resistencia

Este lunes se llevó a cabo la incineración de casi dos toneladas de estupefacientes en el horno pirolítico del Poder Judicial, ubicado en el predio del Centro de Tratamiento de Residuos Especiales (CeTRE), sobre el kilómetro 1.008 de la Ruta Nacional 11, en Resistencia.

La actividad fue encabezada por el gobernador Leandro Zdero y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el marco de un operativo conjunto entre fuerzas provinciales y federales. También participó la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia María Valle, junto a otras autoridades judiciales, legislativas y de seguridad.

En total, se destruyeron 1.620 kilos de marihuana y 200 kilos de cocaína, provenientes de diversas causas federales. La droga fue incautada durante distintos procedimientos realizados en la provincia.

Este procedimiento representa una señal del avance en la lucha contra el narcotráfico en el Chaco, y marca un paso importante en la colaboración entre Nación y Provincia en materia de seguridad.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario