Desorden de gran magnitud en La Rubita terminó con dos apuñalados
La rápida intervención de la Comisaria Quinta Capital, permitió incautar una tumbera y dos cuchillos con los que había lesionado a dos sujetos.
Ayer, los efectivos de la Comisaria Quinta intervinieron en un desorden en la zona Sur de Resistencia, como resultado un joven fue detenido junto al secuestro de un arma denominada “tumbera” y dos cuchillos.
El procedimiento fue llevado a cabo por la comisaria alrededor de las 00:50, fueron alertados por una persona que llamó al servicio de emergencia 911 solicitando presencia policial, en el Barrio La Rubita había un desorden con disparos de arma de fuego.
Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar, donde visualizaron un grupo de personas arrojándose palos y piedras entre sí, quienes de dispersaron al notar la presencia policial quedando en el lugar dos sujetos con heridas de arma blanca por lo cual solicitaron asistencia médica, arribando personal del Hospital Perrando.
Posteriormente, recabaron información con los vecinos del lugar, quienes señalaron a un joven de 29 años, como el supuesto autor de las lesiones.
Inmediatamente, realizaron un operativo cerrojo y lograron detener al presunto autor que tenía en su poder una “tumbera”, que contenía una vaina servida de escopeta, calibre 20. Además, dos cuchillos con manchas rojizas similares a sangre.
También en el lugar del hecho, incautaron un punzón de mango plástico y otros dos de fabricación casera.
Por último, el demorado fue conducido hasta la Comisaria, quedando a disposición de la justicia.

