Desmienten la muerte de otro menor en el intento de saqueo de Sáenz Peña
El chico se encuentra fuera de peligro.
Se trata de José Canteros, de 14 años, quien fuera atendido en el Hospital Perrando de Resistencia, y se encuentra fuera de peligro. Tiene una herida en el ojo derecho por lo que permanece junto a su madre en el Hogar Teresa de Calcuta para la atención oftalmológica correspondiente en la capital provincial.
A través de una cuenta de Facebook bajo el usuario de *Raúl E. Castells Castells*, se realizó una publicación en la que se daba cuenta sobre el supuesto fallecimiento del menor, oriundo de la localidad de Sáenz Peña, y quién resultara herido en uno de sus ojos tras los incidentes ocurridos anoche en esa ciudad cuando la policía tuvo que repeler la agresión de un numeroso grupo de personas que pretendían saquear comercios.
En este sentido, la publicación dice: Acaba de morir Javier Canteros 14 años asesinado con Ismael Ramírez de 13 años, ambos desarmados por pedir comida con balas 9mm. QUE RENUNCIE PEPPO YA.
En este contexto, se realizaron las averiguaciones pertinentes y se pudo establecer que el menor José Canteros, ingresó al Hospital Perrando (área Oftalmología) en ambulancia acompañado de su madre Mirta Mabel Medina de 37 años, con diagnostico de: *”Traumatismo contuso en vía lagrimal de ojo derecho”, por lo que estuvo en observaciones y aguarda el estudio de fondo de ojo para evaluar la gravedad de la lesión.
La policía informó que en estos momentos el menor y su madre se encuentran alojados en el albergue transitorio Madre Teresa de Calcuta, sito en avenida 9 de Julio y calle Francisco Solano de Resistencia y pese a su situación de salud, su vida se encuentra fuera de peligro.
Por lo tanto, la información publicada en redes sociales es falsa.

