Desesperada búsqueda de una joven que habría viajado a San Bernardo para conocer a una persona
Las autoridades y familiares buscan intensamente a Esperanza Olga Catán, de 20 años, domiciliada en Campo Largo, provincia del Chaco, quien se encuentra desaparecida desde el martes 30 de diciembre tras haber viajado a la ciudad de San Bernardo.
Según la información difundida, la joven habría llegado a la terminal de ómnibus de San Bernardo durante la jornada del lunes, momento que quedó registrado en un video. Desde entonces, se perdió todo tipo de contacto con sus familiares y amigos, lo que generó gran preocupación.
Esperanza es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene piel trigueña, ojos color marrón y cabello castaño. Al momento de ser vista por última vez vestía una camiseta de fútbol, short de jean, zapatillas negras y llevaba una mochila de color azul. No posee tatuajes visibles.
Ante la falta de novedades sobre su paradero, se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda ser de utilidad, se comunique de inmediato con la Policía local o la dependencia policial más cercana.

