Desarrollo Humano asiste a familias de Barranqueras afectadas por el temporal
El Ministerio de Desarrollo Humano asistió a familias de Barranqueras y del área metropolitana afectadas por las fuertes lluvias recientes. El operativo fue encabezado por el ministro Diego Gutiérrez junto al programa Ñachec en el barrio La Toma donde entregaron agua y módulos alimentarios a los hogares más vulnerables.
Esta intervención se realizó a partir de los relevamientos de los equipos de emergencia para asegurar que la ayuda llegue de manera directa a quienes más lo necesitan. Durante la actividad el ministro expresó que «estamos acompañando a cada familia que se vio afectada por estas lluvias, con un Estado presente que escucha, recorre y da respuestas concretas».
Por último, el funcionario remarcó que «la asistencia se organiza a partir de los relevamientos que realizan nuestros equipos para llegar de manera directa y eficiente a quienes realmente lo necesitan» y concluyó asegurando que «vamos a seguir asistiendo y acompañando a las familias hasta que puedan normalizar su situación».

