Destacados Interior 

Denunciaron por mala praxis al hospital de Castelli tras la muerte de una beba

Una joven dio a luz y le informaron que su beba había fallecido. Su padre pidió una autopsia, ya que momentos antes se movía en la panza.

José Ramírez, contó en una entrevista radial que el pasado sábado 15 llevó a su hija Tamara Ramírez al hospital Bicentenario de Juan José Castelli, a las 5:10 horas porque iba a dar a luz.

“Hay una mala atención, el doctor que estaba de guardia no estaba. Lo llamaron y no se podían comunicar, pero, ¿qué pasa? -se pregunta indignado el hombre- cuando estás jugando fútbol no jugás con el teléfono ¿no?».

«Se lograron comunicar», siguió contando «y llegó una hora después con ropa deportiva. Seguidamente tardó en llegar la anestesista. Cuando están preparados la atienden, al rato salen y nos informan que la beba había fallecido y antes de ir al hospital la beba se movía”, indicó.

“Fuimos a la fiscalía y pedimos que realicen una autopsia porque en él no confiamos. Cuando nos informa que había fallecido nos dijo ‘ella es joven, puede tener muchos hijos’, es una falta de respeto, en ese momento no nos hubiera dicho eso”, añadió.

Luego las enfermeras sacaron a su hija y estaba tapada, “no distinguimos que era ella, como las enfermeras no van a preguntar dónde están los familiares de la chica, no preguntaron nada, nos abandonaron. Además cuando la estaban atendiendo le preguntaron ‘¿por qué no viniste antes?’, pero como va a ir antes si ella cuando sintió los dolores, fue”.

“La atención en el hospital es mala, en la enfermería también”, cerró.

 

Fuente: FM Norte.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario