Denuncian que el intendente de Bermejito compraba votos para perpetuarse en el poder
«Todos el pueblo sabía que se estaban construyendo viviendas que eran de muy mala calidad», aseguró una ex concejal de Río Bermejito.
Selva Añasco, ex concejal de Villa Río Bermejito, contó detalles de cómo operaba irregularmente el intendente Lorenzo Heffner y su familia.
Cabe mencionar que días atrás, la Justicia Federal allanó propiedades de Heffner, en el marco de la investigación Lavado III.
En la mañana de este martes, la ex funcionaria del municipio de Bermejito habló por Radio Libertad y manifestó que «fue muy duro, yo trabajé y viví 12 años en Villa Río Bermejito. Hace un año y pico me tuvo que ir porque la situación para mi ya era insostenible», relató.
Añasco contó que había ingresado como Concejal en 2011 por las minorías y ya en aquel momento había denunciado irregularidades en la elección. «Compraban votos para seguir perpetuándose en el poder», aseguró e indicó «cuando yo ingresé, comncé a tomar conocimiento de la envergadura de todo lo que se estaba haciendo de manera irregular e ilegal en el pueblo, a través de la aprobación de ordenanzas que tiene que ver con la venta y entrega de tierras, en desmedro de la gente que realmente necesitaba», señaló.
«Se construían de muy mala calidad, con paredes rajadas, aberturas torcidas, retazos de mosaicos, etc; con una cuarta parte del dinero que se necesitaba, y la diferencia se la embolsillaban», sentenció.
Además denunció que no la dejaban entrar al Concejo para trabajar y que había recibido agresiones y amenazas.

