Denuncian la desaparición de un «trapito» en Sáenz Peña
Se lo vio por última vez el viernes 15, cuando en la plaza donde cuidaba autos, subió a una camioneta marrón.
Este martes, una joven de 24 años, radicó una denuncia en sede policial por la desaparición de su padre Juan Ramón Sotelo, de 62 años, quien solía cuidar autos en plaza San Martín de ésta ciudad.
Según el relato de su hija, el ahora desaparecido tiene domicilio en barrio Gines Benítez, y todos los días salía a la mañana muy temprano, con dirección a plaza San Martín.
El viernes 15, a las 7 aproximadamente salió su casa con destino a dicha plaza del centro y a las 12, cuando fue a buscarlo como siempre, no lo encontró. La muchacha preguntó por su papá a varios changarines del lugar, quienes le manifestaron que más temprano llegó una camioneta color marrón, manejado por un señor de estatura robusta, quien lo llevó a trabajar al Campo “La Florida”, que según estos hombres siempre lo pasaban a buscar para hacer trabajo. Señaló que habló con familiares y tampoco lo vieron.
Juan Ramón Sotelo es tez morocha, cabello color blanco. Se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición. Sufre de presión arterial alta y además es una persona alcohólica, no posee teléfono celular, ni cuentas en las redes sociales y no tiene amistades más que los hombres que cuidan autos con él.

