Policiales 

Dejaron la casa al cuidado de una mujer y la desbalijaron, gracias a la policía se recuperaron los objetos y detuvieron a los ladrones

Un joven de 20 años fue detenido y un menor de 14 fue demorado.

Una mujer se encontraba al cuidado de una propiedad durante unos días y al revisarla ayer, descubrió que alguien había entrado y se había llevado un colchón, un ventilador, una mesa y una garrafa. Los oficiales de la Comisaría de Castelli iniciaron una investigación que los llevó a identificar a un adolescente de 14 años y a un joven de 20. Ambos fueron demorados y todos los objetos robados fueron recuperados.

Gracias a las indagaciones en la Chacra N°65 de la localidad, los policías observaron a un adolescente merodeando con un ventilador. Después de identificarlo, llegó su hermano, el joven de 20 años, quien llevaba la mesa plegable que había sido denunciada como robada. Ambos fueron detenidos en el lugar. Más tarde, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona y encontraron el resto de los artículos ocultos entre la vegetación. Todo fue confiscado y devuelto a la dueña. Al final, el adolescente fue reintegrado a sus padres, mientras que el mayor de edad quedó arrestado bajo la acusación de “supuesto robo”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario