Destacados 

De una herida a la muerte: falleció el hombre baleado en una cancha de Fontana y hay detenidos

Tras la muerte de Daniel Alejandro Meza, la División Delitos Contra las Personas logró incautar una escopeta calibre 16 en el barrio Balastro II. Por el hecho hay dos detenidos.

 

En el marco de la investigación por el asesinato de Daniel Alejandro Meza (33), efectivos de la División Delitos Contra las Personas realizaron un operativo este miércoles en Fontana que permitió dar con el arma presuntamente utilizada en el ataque.

El hallazgo del arma
Cerca de las 16:30, los investigadores, junto a un Ayudante de Fiscal, se dirigieron a un domicilio del barrio Balastro II. Allí fueron recibidos por una joven de 28 años, hermana del principal sospechoso.

Tras ser informada del motivo del procedimiento, la mujer hizo entrega voluntaria de una escopeta calibre 16, la cual se encontraba desarmada en tres partes. El arma fue secuestrada y trasladada a la Comisaría Segunda de Fontana para las pericias correspondientes.

Crónica del hecho
El caso se originó días atrás en una cancha de fútbol de Fontana, donde Meza fue herido de bala. En primera instancia, la víctima fue asistida en el Hospital Perrando por impactos en la zona inguinal y el antebrazo izquierdo. Tras recibir el alta médica, su cuadro se complicó severamente y volvió a ingresar al nosocomio.

Lamentablemente, en la jornada de hoy, Meza reingresó al hospital por una descompensación y falleció poco después. El diagnóstico médico determinó que el deceso se produjo por «disfunción multiorgánica, shock hipovolémico y peritonitis generalizada», cuadro derivado de las lesiones sufridas.

Gracias al rápido accionar del personal de la Comisaría Segunda, los dos presuntos responsables ya han sido aprehendidos y notificados de su situación legal bajo la carátula de «Supuesto Homicidio».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

5 × 5 =