Cuatro personas impidieron la detención de un joven que agredió a su pareja y lesionaron a una policía
Madre y hermana del agresor, junto a dos amigos, quedaron demorados. por entorpecer el procedimiento y agredir a los agentes. Una empleada policial resultó con lesiones en su rostro.
En la noche de este domingo, cuatro personas que estorbaron e impidieron la detención de un joven, fueron demoradas y alojadas en la Comisaria Margarita Belén. El evadido, habría pretendido atacar y lesionar a su concubina en su domicilio del barrio Norte.
A las 21.50 aproximadamente, una patrulla de la comisaria arribó al domicilio del barrio indicado, donde presuntamente estaba ocurriendo un episodio de violencia de género.
Al llegar observaron a un sujeto que huía a bordo de un carro tirado por un equino, por lo que interceptaron el paso de esta persona, quien huyó del lugar ayudado por dos jóvenes que se interpusieron a los efectivos. También desde una vivienda cercana, dos mujeres se acercaron a agredir a los uniformados, por lo que las cuatro personas fueron reducidas y llevadas hacia la unidad policial, junto al carro, el equino, un hacha y un hierro en forma de «S».
Esta novedad fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto daño y amenazas en contexto de violencia de género y resistencia contra la autoridad, atentado y lesiones”.
En tanto se liberó orden de aprehensión para el sujeto fugado.

