Sociedad 

Crisis en supermercados del Chaco: empresarios evalúan despedir trabajadores

La actual situación económica de nuestro país afecta a los supermercados.

 

La baja en las ventas, la presión impositiva y el aumento de los precios, serían varias de las razones que hacen que los empresarios chaqueños evalúen el despido de sus empleados.

«Todavía no hemos reducido personal pero lo estamos analizando. La situación está bastante complicada por la baja en las ventas, los gastos, la presión impositiva y el aumento de precios. Al consumidor el sueldo no le alcanza» lamentó el empresario charatense Daniel Bruno, propietario de una cadena de supermercados en varias localidades del interior chaqueño.

Bruno, aseguró que la situación en el interior «está complicada, la presión impositiva que ejerce nuestro gobierno agrava más. Las ventas han bajado, por el incremento de los precios”.

En cuanto a cómo es el comportamiento del consumidor, señaló que «el cliente, como el sueldo no le alcanza; va buscando segundas y terceras marcas, antes consumían primeras, pero ante esta realidad no queda otra su cambio” sostuvo de manera preocupada.

Por último, el comerciante explicó que su escollo más importante, ante esta crisis fue: El mayor incremento se ve en la luz y sostuvo: “Prácticamente aumento un 300 por ciento más” culminó el empresario.

 

Fuente: Diario21

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario