Corrientes: remisero se mató luego de balear a su ex pareja y a otro hombre
Pasadas las 19.30 de ayer felleció Eduardo Livio, de 54 años, quien se efectuó un disparo en la cabeza luego de atacar a su ex mujer y a otro hombre cerca de la plaza Cabral. Las personas heridas fueron identidicadas como Neli Medina, de 46, y Marcelo Blanco, de 43 años. Este último internado de gravedad en el Hospital Escuela.
Un hecho de sangre se registró en la tarde de este jueves en pleno centro correntino, por calle San Lorenzo, próximo a calle San Martín.
Neli Medina de 46 años bajó de un remis para ingresar a su trabajo, una panadería de la zona, cuando fue abordada por su ex pareja, Eduardo Oscar Livio quien tenía restricción para acercarse.
Sin mediar palabra le disparó. La mujer sufrió una herida en su mano izquierda.
Al ver la escena, el hombre que la llevó hasta su trabajo, quien sería su actual pareja identificado como Marcelo Blanco de 43 años recibió también dos disparos de arma de fuego. Uno en la zona del cuello y otro impacto en la mandíbula.
Luego del ataque, Livio quien trabaja también como remisero, escapó.
Tras el alerta a la Policía y grupos especiales, se realizó un operativo cerrojo. Localizaron el rodado, un automóvil Siena abordado por el supuesto agresor por calle Ituzaingó, próximo a avenida Ferré.
Al verse cercado por los efectivos se disparó en la sien. Fue trasladado de inmediato al Hospital Escuela, pero a pesar del esfuerzo médico, el hombre murió a las 19:30.
Las actuaciones y diligencias se realizaron en la comisaría Cuarta por razón de jurisdicción.
Vecinos de la zona se vieron soprendidos por el gran despliegue policial.

