Control de alcoholemia: 32 vehículos fueron secuestrados en Resistencia
De los 32, 13 terminaron en el corralón municipal por alcoholemia positiva.
Este fin de semana se controló el grado de alcohol en sangre en conductores y los elementos de seguridad de los vehículos. Además, se llevó adelante un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Caminera frente al Parque de la Democracia.
Los dispositivos de control estuvieron a cargo de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Transporte y fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.
En tal sentido, este domingo por la madrugada, un total de 20 motos y 12 autos, fueron removidos al corralón municipal. De los cuales, 13 fueron por alcoholemia positiva y los demás vehículos por falta de casco y documentación.
En sendos controles, además del test de alcoholemia los uniformados verificaron el uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes del vehículo, luces y la documentación correspondiente. En el caso de las motos también se corroboró el uso obligatorio del casco y las luces.

