Policiales 

Continúa la búsqueda del hombre que se arrojó al río en Puerto Vilelas

Pasada las 00 horas de la medianoche de Navidad, la policía tomó conocimiento de que en Colón y Terraplén de la localidad de Puerto Vilelas, un hombre se había arrojado al río.

Quien efectuó la denuncia fue una mujer de 55 años, manifestando haber escuchado a una persona gritar, y que al acercarse la observó arrojándose perdiéndola de vista.

Minutos después, otra mujer de 29 años dijo que su hermano de 36 años le había dicho que tenía intenciones de quitarse la vida.

Luego de este acontecimiento, personal policial, de Prefectura y Bomberos Voluntarios iniciaron la búsqueda superficial del hombre, mediante la utilización de un vehículo fluvial y buzos, desde la boca inferior del riacho, y en ambas márgenes hasta el punto dato sin registrar novedades.

A las 3 horas de la madrugada, suspendieron las tareas por causa de la oscuridad, pero fueron retomadas a partir de las 8.30 con tareas de buceo hasta las 14:30 horas.

Asimismo se afectaron recursos humanos y materiales, realizándose rastrillaje a pie y en vehículo a orilla del riacho.

Un hecho curioso, es que aproximadamente a las 17 horas, un vecino de 59 años que se encontraba en aparente estado de ebriedad, se mostró agresivo e insultó al personal de búsqueda, sin motivo aparente.

De esta manera, alrededor de las 19:30 se suspendieron las tareas de rescate sin haber encontrado nuevas novedades.

En las primeras horas de este jueves, los efectivos retomaron las tareas de búsqueda.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario