Conductores denuncian apedreo de dos colectivos en Villa Don Alberto
En la noche del jueves, dos colectivos de la Línea 9 B «Villa Don Alberto» de ERSA fueron atacados en Resistencia. El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:10 en la intersección de Haití y Lisandro de la Torre, donde individuos no identificados lanzaron piedras a los vehículos, ocasionando la rotura de los cristales. Afortunadamente, no hubo heridos, pero los daños a los vehículos fueron significativos. Actualmente no hay detenidos.
Los choferes, ambos de entre 37 y 39 años, presentaron la denuncia en la Comisaría Séptima. Estaban al mando de los internos 4086 y 4061 —dos unidades Mercedes Benz modelo BMO— cuando sufrieron ataques simultáneos, según reportó la Policía del Chaco. Uno de los colectivos resultó con la ventanilla trasera izquierda destrozada, mientras que el otro sufrió daños en la luneta trasera. Aunque no hubo pasajeros heridos, los conductores expresaron su creciente preocupación por la inseguridad en la zona, indica el informe policial.
Se elaboró el acta de constatación necesaria, y la Policía ha comenzado las gestiones para intentar identificar a los responsables del ataque, que por el momento siguen en fuga.

