Conductor chocó, mintió y las cámaras lo delataron
Este jueves alrededor de las 19, la Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, intervino en un accidente de tránsito ocurrido sobre prolongación de Avenida Kennedy.
El siniestro ocurrió a las 18:25, y fue protagonizado por un automóvil Renault Megane, color verde, que despistó y volcó hacia un canal.
Según manifestó el conductor de 26 años, perdió el control del vehículo al colisionar con un montículo de tierra. Adujo que al momento del accidente, huía de dos sujetos que lo interceptaron en la Estación Terminal de Ómnibus de la localidad, y que lo perseguían en una motocicleta Honda Tornado color roja, esgrimiendo un arma de fuego; y que al tratar de evadirlos se produjo el despiste y vuelco.
Como consecuencia del impacto, el rodado sufrió daños de consideración en su carrocería, y el conductor debió ser hospitalizado ya que presentaba lesiones.
Sin embargo, más tarde, avanzada la investigación de los hechos, se determinó gracias a testimonios de transeúntes y cámaras de seguridad de la zona, que los dichos del ciudadano eran falsos.
Luego, los mismos familiares manifestaron que él mismo les confesó haber mentido en la primer versión por miedo, ya que el vehículo pertenece a su progenitor.

