Policiales 

Colonia Benítez: apareció muerto un hombre cuya bicicleta fue hallada en el río Tragadero

La localidad de Colonia Benítez se vio sacudida en la madrugada de este domingo con la confirmación de la muerte de Miguel Antonio Fernández, de 52 años, quien era intensamente buscado desde el viernes 19 de septiembre.

La denuncia por desaparición había sido realizada por su hijo de 26 años, quien informó que su padre padecía problemas con el alcohol y solía ausentarse de su hogar por varios días. Según relató, la última vez que lo vio fue el viernes por la tarde en su vivienda de calle Blas Parera.

El sábado por la noche, familiares encontraron la bicicleta naranja que Fernández usaba habitualmente, abandonada en cercanías de avenida San Martín y el río Tragadero. Esto motivó un operativo policial en la zona boscosa.

Finalmente, alrededor de la 1.45 de la madrugada del domingo, los efectivos hallaron el cuerpo del hombre a unos 700 metros dentro del monte, suspendido con una soga. En el lugar trabajaron personal de la comisaría local, la Fiscalía en turno, el Gabinete Científico y un médico policial, que dispusieron el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) para la autopsia correspondiente.

En la escena se secuestraron una soga blanca, un teléfono celular, una billetera con dinero y documentación personal, además de la bicicleta. Todo fue remitido para pericias.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía, que deberá determinar las circunstancias del hecho.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario