Colectivo llegó a la Terminal con un cadáver incrustado en la parte baja
En la madrugada de este viernes, un colectivo de media distancia de la empresa Río Uruguay, arribó a la terminal de ómnibus de Gobernador Virasoro, Corrientes.
Una vez que se detuvo en una de las plataformas de la terminal ubicada en la conjunción de la Ruta Nacional 14 y la avenida Cocomarola, personas que se encontraban en el lugar, trabajadores y pasajeros, se encontraron con una escena de trágica: un cuerpo incrustado en la parte baja del micro.
El viaje de la unidad de la comenzó en Colonia Liebig. En algún momento del recorrido, por la Ruta Nacional 14, el vehículo arrolló al hombre cuyo cuerpo quedó enganchado en la parte trasera. El chofer, que quedó demorado, asegura no haberlo notado.
Minutos después del hallazgo, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro y, tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para su examen correspondiente.
Un primer informe, indicó que “se podría tratar de un hombre de apellido Encisa, de 36 años”. En tanto que, se dispuso que el chofer de 43 años, quede demorado mientras se avanza con la investigación.

