Clausuraron un mayorista que funcionaba sin habilitación en la zona Sur de Resistencia
Se procedió, además, a la clausura preventiva de un local de venta mayorista, ubicado al 3400 de esta avenida en la zona sur.
Las Subsecretarías de Comercio; y de Regulación y Fiscalización de la Ciudad, junto a las Direcciones de Bromatología, y de Inspección General, concretaron un operativo de control de habilitaciones y salubridad en comercios ubicados en avenida Castelli.
Se trata de una segunda etapa del procedimiento, donde, tras haber detectado en una visita anterior lugares sin habilitación comercial municipal se procedió a la notificación en una primera instancia, y en esta oportunidad se avanza con las multas correspondientes a los comerciantes que no acataron la normativa vigente.
Se procedió, además, a la clausura preventiva de un local de venta mayorista, ubicado al 3400 de avenida Castelli , en la zona sur, que había sido notificado sobre la irregularidad en una inspección anterior. Allí los funcionarios fueron recibidos de mala manera por el propietario, quien se mostró muy agresivo.
En este local se detectó una enorme falta de higiene y no contaba con habilitación municipal, por lo que fue clausurado de forma preventiva.

