Deportes 

Cigna confirmó contactos entre Moretti y Foster Gillett

El secretario de San Lorenzo, Martín Cigna, sorprendió al confirmar en TyC Sports que el presidente Marcelo Moretti mantuvo conversaciones con el empresario Foster Gillett, en busca de un desembarco del grupo inversor en la institución.

Cigna, que presentó su renuncia indeclinable hace una semana, aseguró que en el club existen “personajes raros” con intenciones poco claras. También afirmó que la negociación con Gillett fue uno de los puntos que marcó una fuerte ruptura dentro de la dirigencia.

“San Lorenzo es una Sociedad Civil y no debe renunciar a esa esencia”, remarcó el dirigente, quien desmintió la versión previa de Moretti sobre este vínculo. Según explicó, la supuesta firma de un precontrato no tendría validez porque no pasó por la Comisión Directiva ni contaría con aprobación de la Asamblea.

El nombre de Foster Gillett ya había generado polémica en el fútbol argentino por su fallido paso junto a Estudiantes de La Plata, donde desembolsó 15 millones de dólares para incorporar a Cristian Medina. Sin embargo, posteriores operaciones como las de Rodrigo Villagra y Valentín Gómez quedaron truncas por incumplimientos en las transferencias de dinero.

En medio de la crisis política y económica que atraviesa el club de Boedo, la mención de Gillett reaviva el debate sobre la llegada de capitales privados a una institución que históricamente se ha manifestado contra las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario