Charata: detuvieron a un joven que caminaba por techos ajenos y cayó en la casa de un Ayudante Fiscal
Un individuo de 24 años fue reducido por la policía en las últimas horas, luego de ser sorprendido por el dueño de una vivienda. El individuo cayó al suelo debido a la rotura de una chapa del techo por el que caminaba con intenciones delictivas.
Una vez detenido, los vecinos de la zona se acercaron al lugar e informaron que sufrieron la visita del aprehendido, por lo que fueron a la comisaría y lo denunciaron.
A las 1:20, agentes de la Comisaría Primera de Charata, fueron hasta una finca de 25 de mayo al 400 aproximadamente, donde reside un Ayudante de Fiscalía Antidrogas y secretario del Juzgado de Faltas local; este había avisado que tenía un intruso en su casa.
Al llegar se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien señaló que tenía a un individuo retenido, ya que minutos antes escuchó pisadas en los techos y al salir a verificar, esta persona cayó tras pisar una chapa del techo delantero.
Lo identificaron y el demorado dijo tener 24 años. Minutos después otros residentes del barrio se acercaron e identificaron al sujeto como el responsable de robos que sufrieron recientemente.
Lo llevaron al médico policial y luego lo alojaron en la unidad bajo la causa “Supuestas Tentativas de Robo”-.

