Policiales 

Chaqueña fue asesinada por su expareja en Santa Fe

Su expareja la mató frente a sus hijos y luego se suicidó.

El crimen ocurrió en el Barrio Las Lomas en Santa Fe. La víctima fue identificada como Rocío Catalina Serrano de 29 años, chaqueña. Allí vivía ella con sus dos hijos de 2 y 9 años.

Alberto Villela de 34 años fue pareja de Rocío durante diez años y se habían separado. Lo que había comenzado como una historia de amor, poco a poco se fue desbarrancando cuando Villela, atrapado por el alcohol y las drogas, se transformó en un hombre violento.

Maltratos físicos, amenazas e insultos fueron creciendo con el correr del tiempo hasta destruir el vínculo por completo. Y la gota que colmó el vaso llegó el mismo día de la tragedia. Es que ayer Rocío había acudido hasta la Comisaría de la Mujer para denunciar el infierno que estaba padeciendo. Pero la ayuda no llegó a tiempo.

Fue durante la medianoche del lunes cuando Villela irrumpió violentamente en el hogar de Rocío. Claro que esta vez lo hizo llevando consigo una escopeta. Tras romper la puerta de ingreso a patadas, disparó a quemarropa contra Rocío. La mujer recibió una perdigonada en su cabeza. Murió en el acto.

La demencial acción se consumó delante de los hijos de la mujer, quienes todavía no habían visto todo el terror. Es que segundos después, Villela apuntó el cañón del arma contra sí mismo y apretó el gatillo. También pereció en el acto.

Fue uno de los niños el que salió corriendo y llegó hasta la casa de un tío al grito de “¡mataron a mamá!” Tras semejante revelación el hombre acudió hasta la casa del menor y quedó de cara al horror. Sobre el piso yacía sin vida su hermana y a unos pocos metros quien fuera su expareja.

 

Fuente: El Litoral

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario