Chaco suma otras dos víctimas fatales por coronavirus: una agente de Tránsito y un hombre de 70 años
En la jornada de este lunes, la provincia del Chaco sumó lamentablemente otras dos víctimas fatales por covid-19. Se trata de una mujer de 57 años, que se encontraba internada en grave estado, y un hombre de 70, que cumplía el aislamiento en su domicilio.
La primera muerte, se confirmó en horas de la tarde y se trata de Marta Paredes, de 57 años, quien se encontraba internada en grave estado hace varios días en el sanatorio Femechaco de la ciudad de Resistencia. La mujer era Jefa en la base de operadores de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Cargas, de la Municipalidad capitalina.
La segunda víctima del día fue Esteban Pisarello, de 70 años, quien cumplía aislamiento en su domicilio desde el 22 de mayo tras ser diagnosticado por covid-19. El hombre, según detallaron, llamó a emergencias del Hospital Perrando, sin embargo al llegar la ambulancia a su domicilio, éste sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.
Pisarello, fue hisopado en el operativo 0800 el día 20 de mayo Barrio Mapic, por infecciones respiratorias agudas y tuvo diagnóstico positivo.
Con estos dos fallecimientos, la provincia del Chaco eleva la cifra de víctimas a 45.
Cabe recordar que en la mañana de este lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que hasta la mañana, se registraron en la provincia 755 casos de coronavirus, de las cuales 315 ya recibieron el alta y están recuperadas. De los 755, 440 casos se encuentran activos: de ellos 42 pacientes se encontraban internados y de ellos, 12 en estado grave.
Por su parte, la cartera sanitaria nacional, confirmó otros 9 casos en Chaco, registrando un total de 757.

