Sociedad 

Cesó el alerta pero continúa el pronóstico de lluvias abundantes para la provincia

Las agradables temperaturas llegaron para quedarse.

Cesó el alerta por tormentas fuertes para la provincia, aunque se esperan que continúen las precipitaciones. Las temperatura para la jornada, es de 14 grados de mínima y 20 de máxima.

De acuerdo con la Administración Provincial del Agua, se registra la probabilidad de lluvias abundantes, que podrían superar los 60 milímetros en el centro, este y sudeste de Chaco, incluyendo al Área Metropolitana del Gran Resistencia.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional vaticina tormentas aisladas y viento del Sur para el resto de la mañana.

Hacia la tarde, lluvias aisladas y una máxima de 20 grados, también con viento del Sur. Y por la noche, lloviznas y una mínima de 16 grados.

Para el jueves, según el SMN, se esperan temperaturas de entre 17 y 19 grados, lluvias aisladas y tiempo mayormente nublado. El mal tiempo se extenderá al menos sábado, con nubes y más precipitaciones.

Para el viernes, se espera una jornada mayormente nublada, con una mínima de 15 grados y una máxima de 22.En tanto que el sábado, las lluvias volverían a la región, con temperaturas que rondarán entre los 14 y 23 grados.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario