Cayó una familia dedicada a comercializar estupefacientes en Villa Don Alberto
Toda una familias estaría dedicada a la venta de drogas. En el domicilio allanado, hallaron gran cantidad de bochitas de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que fueron secuestrados.
Este miércoles, personal de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, culminó un allanamiento en Villa Don Alberto de Resistencia, desactivando un búnker de estupefacientes, donde se encontraban dos mujeres y tres ciudadanos al momento de la diligencia judicial.
Los agentes de Drogas junto a un ayudante de Fiscal arribaron al domicilio de calle Vedia al 2300 aproximadamente, donde se entrevistaron con el morador de 50 años, quien permitió el ingreso de los empleados policiales y judicial, quienes junto a un testigo inspeccionaron el domicilio.
En el lugar incautaron 72 «bochitas» de cocaína con un peso total de 176 gramos, dinero en efectivo por $ 76.220, un teléfono celular, gran cantidad de retazos, una balanza digital, una tijera con restos y una motocicleta marca Honda, modelo Elite 125 cilindradas.
Junto al morador se encontraban sus hijos de 27, 20 y 16 años, además de otra joven de 22 años.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, se procedió a la notificación de aprehensión al joven de 27 años por «Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes», en tanto en el caso del adolescente se dio intervención al Juzgado del Menor, adolescencia y la familia a cargo del Dr. Guillermo Isaurralde, quien dispuso que sea identificado en la misma causa.
Continúa la lucha contra el narcomenudeo
Asimismo, personal de la División Operaciones en horas de la tarde noche, procedió a la aprehensión de tres ciudadanos que portaban entre sus prendas de vestir cocaína en ínfimas cantidades.
Las tres aprehensiones se realizaron en distintos puntos de la ciudad, poniendo en manifiesto la labor policial en la lucha contra el narcomenudeo.
Los detenidos fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones judiciales por supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial N° 7573”.

