Cayó un ladrón que entró a robar a una vivienda con un arma de juguete
El delincuente, de 19 años, fue sorprendido por el dueño de casa mientras intentaba cometer el ilícito. Al verse rodeado por la policía, intentó escapar por el fondo de la propiedad, pero fue capturado con una réplica de una pistola 9 milímetros.
Efectivos del Grupo Motorizado Lince lograron desbaratar un intento de robo en una vivienda de la calle Arias, en la ciudad portuaria. El operativo se inició cuando el propietario del inmueble, un hombre de 39 años, alertó a los agentes que realizaban patrullajes preventivos sobre la presencia de un extraño en el interior de su domicilio.
Con la autorización del dueño, los uniformados ingresaron a la propiedad y detectaron al sospechoso en la parte trasera, intentando saltar un muro para darse a la fuga. Tras ser reducido, se constató que el joven portaba una réplica de arma de fuego, fabricada en plástico pero con una apariencia muy similar a una reglamentaria. El ladrón fue trasladado a la unidad policial correspondiente, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno por el intento de robo.

