Policiales 

Cayó en Resistencia un prófugo con alerta de Interpol por un millonario robo internacional

Un hombre de 43 años fue detenido en Resistencia por estar involucrado en un robo de 300 mil dólares y, además, contaba con una alerta de Interpol solicitada por Alemania desde 2015.

El arresto se produjo por el caso de «Supuesto robo a mano armada y lesiones» en detrimento de H.R.P., de 34 años, quien denunció que el 3 de junio, un grupo de asaltantes entró en su casa y se llevó una caja fuerte, dinero en efectivo, una computadora, un teléfono celular y otros objetos personales antes de escapar en un automóvil.

Los investigadores identificaron a uno de los sospechosos y el 2 de julio detuvieron a Héctor Enriquez Brítez, conocido como «Kike». Al notificarlo sobre la causa, se reveló que tenía una orden de captura internacional válida en el sistema IDGE de la Policía Federal Argentina, la cual fue emitida por Interpol y solicitada por Alemania el 5 de marzo de 2015.

La Policía Federal, a través de la División Asuntos Internacionales – Interpol, confirmará el estatus del requerimiento internacional mientras Brítez permanece bajo custodia y se realizan las diligencias judiciales pertinentes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario