Causa “Todo por Todos”: Melchiori no declara y recibe prohibición de publicaciones
El excomisario de Taco Pozo, Daniel Augusto Melchiori, se abstuvo de declarar este jueves ante la Fiscalía Adjunta en lo Penal Especial de Derechos Humanos en el marco de la causa “Todo por Todos”, donde se le imputan apremios ilegales agravados, privación ilegítima de la libertad por abuso funcional y falsedad ideológica.
Melchiori llegó acompañado por personal de la Policía Federal, pero al ser informado de las acusaciones relacionadas con hechos ocurridos el 17 de agosto, optó por no brindar declaración. Tras su negativa, la fiscal adjunta Silvia Slusar decidió mantenerlo en libertad, estableciendo además restricciones sobre su accionar en medios: le prohibió realizar publicaciones, comentarios o referencias al caso que puedan afectar a las víctimas o su entorno, ya sea en redes sociales, medios masivos o plataformas digitales.
La fiscal también ordenó que Melchiori informe cualquier cambio de domicilio y cumpla con las restricciones para no interferir en el proceso judicial. La medida se suma al reciente fallo de la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña, presidida por el juez Rodolfo Gustavo Lineras, que aceptó el habeas corpus presentado por la asociación civil Todo Por Todos y limitó su actuación como funcionario policial en los departamentos Almirante Brown, General Güemes y Maipú.
El caso sigue bajo investigación, con el objetivo de esclarecer las denuncias de abuso de autoridad, agresiones y detenciones arbitrarias denunciadas por víctimas en agosto pasado.

