Castelli: un hombre fue armado a reclamar por la detención de su hermano a la comisaría y terminó preso junto a el
Tras desarmarlo, los agentes lo alojaron junto a su familiar. Ambos no respetaron el aislamiento Obligatorio.
En aparente estado de ebriedad, un hombre se acercó a la Primera de Juan Jose Castelli e increpó a algunos efectivos, quienes minutos antes detuvieron a su hermano por no cumplir con el aislamiento obligatorio.
Sucedió anoche, alrededor de las 22, luego de realizar las recorridas preventivas por su jurisdicción con la finalidad de dar cumplimiento al Aislamiento Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional. En el operativo, los agentes de la Comisaria Primera detuvieron a un joven que no respetó la cuarentena impuesta.
A los pocos minutos se hizo presente en la unidad un ciudadano, indicando ser hermano del detenido, solicitando explicaciones del accionar policial. Al discernir con las decisiones tomadas por los efectivos policiales, comenzó a insultarlos, para luego tratar de agredir a uno de ellos. Sin embargo, de forma rápida se logró su reducción y demora, hallando en poder de esta persona un cuchillo con su respectiva vaina de cuero.
Segundos después y ya calmada la situación, el iracundo fue alojado junto a su familiar. Ahora ambos deberán rendirle cuentas a la justicia.

