Castelli: encontraron casi 500 restos óseos debajo de un árbol en una zona rural
El descubrimiento se produjo cerca de las raíces de un gran algarrobo cuando un hombre intentaba extraerlo. Serán trasladados al Instituto Médico Forense para determinar su origen y antigüedad.
La tranquilidad del Paraje La Cangallé y Las Moras, a 45 kilómetros de Castelli, resultó alterada luego de que un hombre encontrara casi 500 restos óseos enterrados cerca de las raíces de un árbol de algarrobo.
La magnitud del hallazgo llevó a las autoridades a trasladar los restos al Instituto Médico Forense para un análisis exhaustivo que permita determinar su origen y antigüedad.
Todo ocurrió cuando un trabajador penitenciario denunció el hecho en la Comisaría Primera de Castelli, donde relató que su padre encontró los huesos al excavar cerca de las raíces de un gran árbol de algarrobo que intentaba extraer.
Tras la denuncia los efectivos policiales se comunicaron con el fiscal Gerónimo Roggero, quien determinó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes contaron un total de 488 fragmentos óseos que fueron embalados y trasladados para su análisis.

