Policiales 

Caso Roseo: dictaron prisión preventiva para el último detenido

Nidio Enrique Gómez Sosa de 39 años, no había sido condenado en el primer juicio ya que estaba prófugo. Ahora será sometido al proceso.

Gómez Sosa, está acusado de ser partícipe en el doble homicidio de Manuel Roseo y Nélida Bartolomé, hecho ocurrido en enero del 2011 en Juan José Castelli.

En el juicio oral y público, se condenó a casi toda la banda delictiva, la cual fue liderada por Raúl Menoccio. Sin embargo, Nidio Gómez Sosa se mantuvo prófugo de la justicia durante ocho años, hasta que dos meses atrás, fue capturado en Corrientes luego de un trabajo de investigación de manera conjunta entre las policías de ambas provincias.

Cabe aclarar que días después del homicidio, la policía allanó su casa de San Luis del Palmar, donde secuestró sogas, cintas y hasta papeles donde él habría practicado la firma de Manuel Roseo. Además su nombre apareció en boca de varios testigos que declararon en el juicio oral.

Gómez Sosa se encuentra alojado en la localidad de Juan José Castelli, donde fue imputado y hace días le dictaron la prisión preventiva.

Fuentes judiciales confirmaron que llegará detenido al juicio oral y público.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario