Caso Liliana Díaz: disturbios, nueva detención y secuestro de material biológico
Desde el 22 de abril que el personal de Las Breñas busca a Liliana Lorena Díaz. La fiscalía de Investigación Penal dispuso que su ex pareja sea detenida y que allanen su domicilio.
Hallaron un arma escondida entre malezas
Los agentes vieron que el ciudadano, días antes de su detención, ocultó un arma entre las malezas de la calle Güemes.

En estos días, los investigadores no descansaron y recorrieron distintas localizaciones que frecuentaba Liliana. Los sabuesos revisaron las cámaras de seguridad del cuadrante donde fue vista por última vez y notaron como su ex novio, mientras merodeaba por la calle Güemes, ocultaba un objeto en el pastizal al costado de la banquina.
Ayer a las 21 aproximadamente, el personal fue hasta el lugar para buscar lo que ocultó el ciudadano, y luego de rastrillar la zona se encontraron con un arma de fuego tipo rifle y 11 cartuchos.
Disturbios, nueva detención y secuestro de material biológico
A las 16:45 de este miércoles, la Policía del Chaco junto a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 y en presencia de la ex pareja de Liliana, abogado defensor y Gabinete Científico realizaron una inspección en la vivienda en que compartían Liliana y su ex.
En el inmueble utilizaron luces forenses, que permitieron recolectar tres muestras de fluido biológicos y prendas de vestir.
Por el procedimiento, vecinos y familiares del detenido se alteraron, arrojaron cascotes contra los patrulleros. Además, con los proyectiles lesionaron a unos de los informados que presentó “Lesión redondeada de tipo contusa por trauma directo con objeto romo, en muslo izquierdo”.

También, en el desorden los agentes detuvieron a un joven de 20 años hermano de la ex pareja de Liliana.
Por último, el joven fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Encubrimiento”.
Se solicita a la comunidad cualquier información sobre la ciudadana: Lorena Díaz tiene 34 años, es de tez blanca, robusta, de cabello largo color negro. En caso de tener novedades comunicarse al 911 o a la unidad policial más cercana.

