Policiales 

Caso Gustavo Barrios: la mamá insiste que «no cayó al agua» y vinculó el caso a las drogas

Pasaron 20 días de la desaparición del joven chaqueño Gustavo Barrios, quien cayó a las aguas del Paraná.

Su mamá, c, apuntó contra quienes acompañaban a su hijo durante la trágica tarde. “Mi hijo no quiso hacer algo a que le obligaron lo obligaron a hacer algo y no quiso”. “Mi hijo no cayó al agua; lo mataron o lo tienen por ahí”, dijo en diálogo con Radio La Dos, y apuntó a “un tal Gitano, que todo el mundo conoce en Resistencia” y vinculando el caso a las drogas.

“Estoy destrozada. Hace 20 días que busco a mi hijo y nadie me dice nada. Los que estuvieron con él están mintiendo… es imposible que nadie haya visto nada. Quiero salir a buscarlo yo”, expresó Mirta Mambrín, mamá de Gustavo Barrios, el joven chaqueño desaparecido hace 20 días

La mujer insistió varias veces que “mi hijo no cayó al agua. Los que estaban con él saben dónde está y no lo quieren decir”Mambrín apuntó a “un tal Gitano, que es muy conocido en Resistencia. Tiene mucho poder”, y al brindar detalles reconoció que “esta persona está vinculada a las drogas”.

“Es raro que nadie vio nada. La sospecha que tengo es que a mi hijo lo mataron o lo tienen por ahí”, agregó.

“Hace 20 días que está desaparecido y no tenemos novedades. Desapareció como por arte de magia. Prefectura no lo encuentra y por protocolo ya dejó de buscarlo. Llamamos todos los días, quieren que vayamos para que nos pasen el informe, pero no tenemos playa para ir todos los días a Corrientes. Llamamos al mediodía, a la noche pero la respuesta es la misma: que no lo encuentran”, sostuvo.

“Es insólito que no encuentren a mi hijo. Si se ahogó a las 72 horas encuentran habitualmente el cadáver. Estoy desesperada… quiero buscarlo yo”, comentó.

Gustavo Barrios es buscado luego de caer de una embarcación el 1 de febrero, cerca de la costa correntina.
Mirta apuntó a quienes acompañaban a Gustavo en la embarcación: “todos declararon y todo quedó en la nada porque todos dicen que nadie vio nada. Es como que cayó una bolsa de papas al agua”

“Hoy todos están disfrutando de sus familias y yo no lo tengo a mi bebe. Yo no creo eso de que cayó. Están mintiendo. Se pusieron de acuerdo para decir eso. Están mintiendo. Declararon todos enseñados Mi hijo sabía nadar, seguro iba a pedir ayuda. Nadie cree lo que está diciendo. Ya no sé qué pensar. No están diciendo la verdad. Es imposible que no lo hayan visto”, dijo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario