Capitanich sigue «coqueteando» con volver al sillón de Obligado: «la gente sabe que fuimos honestos»
Criticó las políticas de Macri y se refirió a los intendentes que apoyan la reelección de Peppo.
Con un tono de campaña, este lunes por la tarde, en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores Viales Filial Chaco, el actual intendente Jorge Capitanich llevó adelante una nueva presentación de su libro “De la frustración a la esperanza, la construcción de un camino alternativo”.
“Tenemos que hacer un gran acuerdo social, económico, político, institucional y tenemos que hacerlo con la voluntad. Por eso es bueno que el próximo 29 de septiembre los que quieran presentarse, se presenten”, sostuvo ante los presentes, con quienes debatió sobre las malas decisiones tomadas por Macri durante su gestión.
Por otro lado, en clara alusión a los 40 intendentes que ratificaron su apoyo por la reelección de Domingo Peppo, Capitanich dijo que «muchos intendentes son muy buenos y pueden generar adhesión popular y tracción de votos, pero claramente lo que digo es respeto a todos. Nosotros ganamos en el 2007 cuando había muy pocos intendentes (que lo apoyaban), ganamos cuando nadie creía y entonces pedíamos una oportunidad porque la gente no nos conocía. Ahora no necesitamos pedir una oportunidad porque la gente sabe que fuimos honestos, honrados, eficaces, que nos equivocamos como todos».
El exgobernador, pidió un «gran acuerdo económico, político e institucional» e instó a «hacerlo con voluntad». “Esto no divide entre radicales, socialistas o peronistas, todo tiene que converger en un gran acuerdo que permita transformar la provincia e insertarnos en un nuevo mundo”, dijo.
Por eso, consideró bueno «que el próximo 29 de septiembre los que quieran presentarse, se presenten».

